¿Cómo quitar las estrías? El Tratamiento para la eliminación de las estrías con la micropigmentación
Los motivos principales por los cuales pueden aparecer estrías son:
- El embarazo
- Cambios bruscos de peso
- Utilización de fármacos como los corticoides
- Enfermedades especificas
¡En el instituto Miriam Alcántara le ofrecemos la solución!
La micropigmentación: la solución para quitar las estrías
Con el tratamiento de Micropigmentación las podemos tratar de forma muy eficaz trabajando estría por estría y haciendo que desaparezcan hasta en un 90%.
En estos casos el número de sesiones no se puede determinar con exactitud, pero realmente son muy pocas sesiones, y a su vez, el coste no es nada elevado.
Entre sesión y sesión debe pasar un mínimo de 30 días hasta realizar la siguiente sesión y durante al menos 15 días después de realizarse el tratamiento no nos podrá dar el sol directo en la zona tratada.
El resultado es visible a partir de la primera o segunda sesión, según cada persona, y en casi todos los casos no es necesario más de tres o cuatro sesiones aproximadamente.
Solo podemos trabajar en aquellas estrías que ya son blancas, es decir, que ya llevan tiempo con nosotras, y nunca podremos trabajar en todas aquellas estrías que son moradas o rojizas.
Donde más habitualmente nos encontramos las estrías, es en la zona del pecho, en el abdomen, los glúteos y piernas, ¡¡aunque hay muchas otras zonas donde también pueden aparecer!!
No se trata en absoluto de un tratamiento doloroso, aunque si surgiera algún tipo de molestia se puede poner una crema calmante a nivel tópico antes de realizar el tratamiento.
Tanto el precio del tratamiento como el tiempo en que dura el mismo se valorara siempre según el tamaño de la zona o el número de zonas que se vaya a trabajar.
Lo que realmente aconsejamos, es pedir una sesión informativa donde se le explicara en detalle, sin ningún coste para que pueda tener una valorización personalizada