Tratamientos con láser
Eliminación de hongos
Eliminar los hongos de tus uñas.
Uno de los tratamientos más innovadores que se han visto en los últimos tiempos con nuestro láser N-Yag Q Switched es que ayuda a eliminar completamente la afectación de hongos tanto en uñas de las manos como en las uñas de los pies ayudando a reestructurar y regenerar toda esta zona nuevamente. En pocas sesiones te olvidarás de que ahí existió un problema y verás tu uña tal y como te la veías anteriormente.
En el Instituto Miriam Alcántara estamos constantemente innovando para traerte los tratamientos más novedosos y espectaculares del mercado en nuestro sector profesional.
- 1. En qué consiste el tratamiento láser?
- 2. Elimina el problema de forma sencilla.
- 3. Como detectar un hongo en tu uña?
- 4. Contradicciones.
Pide tu cita ahora o Consúltanos:
¿Cómo funciona el láser para la eliminación de los hongos en las uñas?
Los hongos de las uñas son denominados onicomicosis y aparecen por diferentes motivos: en algunos casos se pueden crear debido a la humedad constante en esa zona y, no sólo afecta a la uña en sí sino que muchas veces también a toda la piel que hay a su alrededor, creando una inflamación y rojez que acaba siendo muy dolorosa.
En el caso de los pies aún encontramos mayor número de problemas porque debemos tener en cuenta que el pie está constantemente (menos en verano) en un entorno cerrado, es más susceptible a la sudoración y al traumatismo constante de los zapatos, ¡que normalmente nos suelen rozar o tocar el área durante muchas horas al día!
En el caso de las manos nos encontramos que, aún siendo muy diferente al caso de los pies, suele estar más constantemente en contacto con el agua, y esto no ayuda a la mejora del problema, al contrario, normalmente lo empeora.
En muchos casos tenemos que tener en cuenta que debido al problema la uña puede aumentar su grosor e incluso deformarse. Con nuestro láser y en pocas sesiones verás que va desapareciendo la sensación de dolor y además la uña va recobrando su estado inicial disimulando cada vez más el problema.
Elimina el problema de forma sencilla.
Para los tratamientos de onicomicosis, es decir hongos en las uñas, se utiliza un láser específico con una programación específica también: longitud de onda, potencia, Hz, etc... por eso es un tratamiento que debe estar realizado por profesionales cualificados que sepan parametrizar un equipo de estas características y así obtener el máximo resultado en el menor número de sesiones.
Es un tratamiento en el que apenas vas a notar sensación de dolor y bastante rápido de realizar. Con pocas sesiones vamos a obtener grandes resultados y la distancia entre sesión y sesión será de un mínimo de mes y medio a dos meses.
La onicomicosis es una alteración que debe ser tratado cuanto antes pues con el tiempo se puede convertir en un problema crónico, y se agravaría el problema.
Normalmente las personas con defensas bajas, diabéticas, personas mayores o deportistas (debido a que están más expuestos a zonas húmedas y sudoración) son los candidatos preferidos de nuestros "queridos" hongos.
Como detectar un hongo en tu uña?
Una uña que está afectada por un hongo normalmente tiene un aspecto distinto al resto:
- Puede haber un cambio en la forma.
-Puede haber un cambio en el color, siendo mucho más amarillenta o más blanquecina.
- Puede estar despegada de la base de la piel.
-Puede desprender un olor característico diferente.
Contraindicaciones.
No existen contraindicaciones para este tratamiento.
Está demostrado que las cremas para hongos no están indicadas ya que no penetran a través de la uña.
Y las lacas o esmaltes tienen una respuesta muy lenta y baja, con lo cual son tratamientos de meses e incluso años.
Las pastillas de tratamiento por prescripción médica también pueden ser una solución, pero se deben tomar por 3 a 6 meses y es evidente ( como cualquier medicamento) que esto nos va a ensuciar el hígado.
El láser N-Yag es lo más rápido y eficaz en este tratamiento de los hongos ya que hace aumentar la temperatura destruyendo todos los hongos y las bacterias que nos encontramos en ese momento en la zona a tratar, dejando poco a poco paso al crecimiento de una uña nueva y totalmente sana.
El tratamiento se puede realizar una vez a la semana o cada 15 días.