Tratamiento Laser con carbón black
En este artículo, queremos dar a conocer el tratamiento laser con CARBÓN BLACK, también llamado BLACK PEEL o CARBON PEEL.
Como podéis observar se le atribuyen diferentes nombres a un mismo tratamiento, pero lo importante es saber que es realmente el carbón black.
En Instituto Miriam Alcántara siempre estamos en constante formación para poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor de cada uno de los tratamientos que realizamos.
¿Qué es el carbón activo?
El carbón activado es un polvo fino, negro e inoloro con propiedades absorbentes de toxinas, que permite que tenga una amplia variedad de usos medicinales y cosméticos.
De esta forma el carbón activado puede ayudar a eliminar las micropartículas como; el polvo, tierra, químicos, toxinas y bacterias de la superficie de la piel.
El Tratamiento Laser con Carbón activo
El tratamiento Laser con carbón activo se realiza con un láser especifico. El Q-SWITCHED NEODIMIO YAG, es un tratamiento para la piel no invasivo y totalmente indoloro. Es debido a que la energía laser se absorbe mayormente en la máscara de carbón y genera los beneficios que buscamos.
Este tratamiento trata de forma rápida y efectiva una amplia variedad de imperfecciones de la piel; tonifica y descongestiona los poros, ideal para exfoliar la piel del rostro.
También, unifica el tono de la piel, reduce la producción de grasa y proporciona elasticidad e hidratación gracias a que fomenta la producción de colágeno.
¿Está adaptado para todas las pieles?
Por lo que está indicado para todo tipo de pieles, sobre todo para piel grasa, desequilibrada y con tendencia al acné, espinillas, poros dilatados, piel rugosa y deshidratada.
Un tratamiento sin efectos secundarios ni tiempo de inactividad para el paciente y con resultados inmediatos desde la primera sesión.
¿Cada cuánto tiempo se puede realizar?
se aconseja realizar de 1 a 3 sesiones con intervalos de descanso de 21 días.
El tratamiento tiene un tiempo de duración de 30 minutos y no requiere de anestesia local debido a que sentimos solamente un ligero calor interno y no produce ningún tipo de molestia.
¿Para quién no está recomendado el láser con carbón black?
Personas que tomen medicamentos fotosensibles, embarazadas y personas con presencia de tatuajes en la zona del tratamiento.
Si quieres saber más respecto a nuestro tratamiento, te asesoraremos en instituto Miriam Alcántara.