Micropigmentación de ojos: Distintas técnicas
VOLUMINIZADOR DE PESTAÑAS, EYELINER
Y SOMBREADOS
Con la micropigmentación de ojos, podrás escoger tanto el color como el diseño que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades. Es muy importante cuando realizamos una visita informativa, valorar las preferencias de nuestro cliente y asesorar desde la profesionalidad y la experiencia el diseño que mejor se adapte tanto a sus necesidades personales como a la fisionomía del rostro.
Seguramente cuando acudís a un centro de micropigmentación, os encontráis con cierto desconocimiento y muchas dudas respecto a las diferentes técnicas que se pueden realizar con la micropigmentación de ojos: ¿no suelo maquillarme mucho en mi día a día, puedo hacerme algo natural?, ¿Se puede hacer eyeliner «con rabito» o sin? ¿Se puede micropigmentar la línea inferior del ojo?
No os preocupéis es normal cuando surgen este tipo de dudas, ya que, no tenéis un conocimiento previo y extenso respecto a las diferentes técnicas que podemos llevar a cabo y por eso queremos que sepáis un poquito más sobre este maravilloso mundo de la micropigmentación donde conseguimos resultados realmente asombrosos.
¡VAMOS A ELLO!
Eyeliner superior, se realiza un delineado en el párpado superior, desde la parte externa del ojo hacia la interna (lagrimal). La línea se hace más gruesa, alargándola del final y siempre ascendente para realzar la mirada, así conseguimos por ejemplo corregir ojos descendentes.
Eyeliner inferior, también se puede realizar en el párpado inferior si se desea, de forma más o menos marcada dependiendo de la necesidad del cliente y la técnica que utilicemos, podemos realizar una técnica de puntillismo para conseguir un efecto óptico de relleno de pestañas, con apariencia muy sutil. También podemos realizar una línea más marcada para aquellas personas que lo deseen.
Voluminizador de pestañas, se realiza un delineado pigmentando en la línea de las pestañas dando un aspecto de pestañas más gruesas, oscuras y fuertes. Indicado para todas aquellas personas que desean un aspecto natural o que tengan escasez de pestañas.
Está muy recomendado en personas que prácticamente no se maquillan, están todo el día haciendo deporte, etc…
Sombreado o también conocido como técnica shading, muy tendencia actualmente en la micropigmentación tanto de ojos como de cejas. Se realiza sobre el párpado superior, indicado en aquellas personas que acostumbran a ir maquilladas a diario, son más sofisticadas, etc.… pues este diseño es perfecto para verte día y noche perfecta sin tener que preocuparte de maquillarte cada mañana o de que tu maquillaje se mantenga intacto a lo largo del día.
Como podéis ver hay distintas opciones que se adaptarán a tus necesidades, así que, no dudes en visitarnos, ¡estaremos encantadas de poder informaros y de realizaros un diseño previo para que toméis la decisión correcta e ir perfectas todo el día!