Tratamientos con láser
Eliminación de Micropigmentación
Elimina tus Tattoos o Micropigmentaciones no deseadas
En nuestro Instituto Miriam Alcántara sabemos que este tipo de tratamientos no deben tomarse a la ligera. De hecho, antes de tomar una decisión, el paciente debe estar muy bien informado por personal experto.
Las dudas e incertidumbres pueden resultar costosas, y más cuando se trata de técnicas definitivas, pero actualmente no supone ningún problema para eliminarlo, ya que contamos con un láser específico, el láser N-Yag Q Switched para eliminarlo de tu piel definitivamente. Muchas personas acuden a nuestro instituto para eliminar su tatuaje sutilmente para poder realizarse un cover encima, o bien, porque se han cansado de su antiguo tatuaje, o porque no estaba bien realizado o porque quieren modificar el diseño original.
- 1. ¿Qué es la eliminación láser?
- 2. Contraindicaciones
- 3. Antes y después
Pide tu cita ahora o Consúltanos:
Tattoos y Micros no deseados... ¡Fuera!
¿Cómo funciona el láser para eliminar pigmento y tinta?
Este sistema concede tranquilidad al paciente al poder anular los resultados de una micropigmentación o tattoo que finalmente puede no corresponder a sus gustos o intereses. Lo cierto es que supone un verdadero alivio para la persona que puede revertir el proceso sin más o que simplemente quiere deshacerse del resultado final tras un tiempo.
Si el resultado de este tratamiento ya no es el deseado, o si ha sido del todo inesperado, en nuestro Instituto tenemos la respuesta que necesitas para solucionarlo. Hay que tener en cuenta que un mal diseño o una micropigmentación demasiado oscura puede suponer un auténtico desastre para la persona que no puede ocultar su error.
Ya sea en el rostro, en la cabeza o en el cuerpo podrás reparar los errores de una micropigmentación o tatuaje mal realizado. Problemas como la implantación de un color inadecuado o una forma asimétrica pueden afear nuestro rostro, de ahí que sea preciso contar con la ayuda de profesionales con conocimientos avanzados basándonos en esta técnica avanzada.
Nuestros métodos de eliminación corregirán o borrarán cualquier signo ante una micropigmentación mal realizada. Nuestros expertos en corrección te contarán cuál es la técnica más adecuada según tu caso y los resultados que alcanzarás tras su aplicación.
Antes debes saber...
Contraindicaciones de la Eliminación de Tatuajes o de Micropigmentación
Este tipo de tratamiento no conlleva ningún riesgo ni efectos secundarios importantes. Ahora bien, tras su eliminación es muy importante seguir las indicaciones para el cuidado posterior para que haya una óptima regeneración de la piel, y así tras pasado mes y medio aproximadamente realizar la siguiente sesión en caso de que fuese necesario.
Tras estas sesiones es normal que la zona tratada presente un enrojecimiento, a veces también puede notar picor o un ligero ardor en las primeras horas. Sin embargo, hablamos de un síntoma habitual que desaparecerá al cabo de unos días. Es posible que las personas con tez más clara sientan los efectos del borrado con más intensidad, pero hay que tener en cuenta que se trata de algo temporal. Incluso la presentación de micro costras en la piel forma parte de un proceso natural que indica que está sanando óptimamente.
Ante cualquier duda, lo mejor es consultarlo con nuestros especialistas, ellos te indicarán la pautas a seguir. El cuidado posterior tras el borrado de un tatuaje o micropigmentación no revierte ninguna complicación y el proceso no tiene que suponer mayores dificultades.
Garantía de éxito
Borrado de Micropigmentación: antes y después
El tratamiento de eliminación o borrado de micropigmentación suele ser demandado por mujeres que desean recuperar su imagen por un trabajo mal hecho. Sin embargo, muchos hombres también recurren a este sistema para eliminar una micropigmentación capilar o un tatuaje corporal.
El resultado de una mala micropigmentación puede presentar un color inadecuado al emplear pigmentos de mala calidad, o dar lugar a puntos excesivamente grandes que generen un aspecto antiestético de mancha. Ahora bien, en cualquier de estos casos existe una solución eficaz para tratar cualquier este problema, ya sea en labios, ojos, cejas o cabeza. El mismo concepto lo podemos aplicar en un tatuaje que se quiera eliminar.