Tratamientos capilares

Micropigmentación Capilar
para reconstruir cicatrices

Mejora tu apariencia de una forma completa y natural

Si alguna vez has oído hablar de la Micropigmentación seguro que sabes que, además de usarse para fines meramente estéticos, también puede ayudar a paliar los signos de alguna intervención médica como es el caso de las cicatrices. De esta forma, gracias a esta revolucionaria técnica, conseguirás mejorar tu apariencia y conseguir un resultado mucho más homogéneo y unificado,, en caso de que tengas alguna marca o cicatriz.

En Instituto Miriam Alcántara contamos con un tratamiento revolucionario: la Micropigmentación capilar para la reconstrucción de cicatrices. Se trata de un método puntero que te ayudará a mejorar tu apariencia de una forma completa y con resultados muy naturales.

  • 1. ¿Qué es la micropigmentación capilar?
  • 2. Micropigm. para reconstruir Cicatrices
  • 3. Antes y después

    Camufla tus cicatrices o marcas

    ¿Qué es la Micropigmentación para la reconstrucción de cicatrices?

    Antes de hablarte del tratamiento en sí mismo, queremos que sepas en qué consiste la Micropigmentación para la reconstrucción de cicatrices. Es una técnica que se emplea con fines estéticos que consigue devolverle el pigmento a zonas de la piel que han sufrido lesiones; este es el caso de las cicatrices.

    Una cicatriz en el rostro o en el cuerpo puede afear la zona y hacer que nos sintamos menos seguros de nosotros mismos y con más complejos. Pero ahora, gracias a la técnica de Micropigmentación para la reconstrucción de cicatrices, podrás reducir las cicatrices de la piel que hayan aparecido debido a las quemaduras o a heridas.

    Con este método, te ayudaremos a conseguir reducir al máximo estas marcas de tu cuerpo y conseguir un resultado homogéneo y completamente liso. La Micropigmentación para la reconstrucción de cicatrices es una de las técnicas más efectivas para reducir las odiadas cicatrices y poder corregir de una vez por todas este problema estético tan molesto.

    El método es muy sencillo: el profesional cualificado del Instituto Miriam Alcántara se encargará de aplicar pigmentos hipoalergénicos en la epidermis para que, así, la zona quede completamente camuflada. El objetivo que se persigue con esta técnica es cubrir la zona para reducir la blancura y el tono rojizo que es tan propio de esta lesiones. Gracias a los pigmentos que se aplican, la piel volverá a estar uniforme de forma semipermanente.

    Dependiendo de la piel de cada paciente, es posible que la Micropigmentación para la reconstrucción de cicatrices se tenga que aplicar en 3 o 4 sesiones (con un intervalo de un mínimo de 21 días entre ellas) para conseguir que la cicatriz esté perfectamente cubierta y, por tanto, disimulada al máximo, aunque el número de sesiones variará dependiendo de diferentes factores.

    Siéntete más cómodo/a con tu apariencia

    Micropigmentación Capilar para reconstruir Cicatrices

    Pero en el Instituto Miriam Alcántara, además de ofrecerte el servicio de reconstrucción de cicatrices en general, estamos especializados en las cicatrices capilares ¿En qué consiste la micropigmentación capilar para camuflar cicatrices? Es un método que está especialmente pensado para tratar aquellas cicatrices que se tienen en la cabeza y que pueden causarnos complejos e inseguridades.

    Una cicatriz en la cabeza suele aparecer cuando se ha sufrido alguna lesión, intervención quirúrgica o herida que haya provocado el desgarramiento de la piel. En estos casos, la piel que nace de nuevo en la zona aparece con un grosor distinto, con otra tonalidad y, también, se caracteriza por no permitir el crecimiento de cabello. Esta es la principal causa por la que muchas personas buscan la mejor manera de ocultar esta imperfección.

    En nuestro centro te ofrecemos un tratamiento innovador y muy efectivo que te ayudará a cubrir las cicatrices en la cabeza y que así, te sientas más cómod@ con tu apariencia. Nos referimos a la Micropigmentación capilar para la reconstrucción de cicatrices, un método idóneo que te permitirá camuflar la cicatriz de una manera muy notoria.

    El tratamiento consiste en la aplicación de pigmentos naturales en el área afectada del cuero cabelludo que permitirá cubrir la zona. Esta aplicación se realiza mediante unas finas agujas que penetran la epidermis y la cubre de una forma semipermanente. Los pigmentos quedan en una capa superior al tatuaje convencional, por tanto, el método es poco invasivo y el tiempo de cicatrización es mucho menor.

    Gracias a esta revolucionaria técnica, hoy en día podemos llegar a reducir la visibilidad de las cicatrices hasta un 90%. Pero es importante remarcar algo: aunque la cicatriz mejora, no se elimina, se camufla para que no se vea la marca ni la ausencia de cabello en la zona.

    Resultados asombrosos

    Micropigmentación Capilar para Reconstruir Cicatrices: Antes y Después

    Los resultados de la Micropigmentación en cicatrices son realmente asombrosos. Como ya hemos indicado, se consigue reducir en un 90% la visibilidad de esta marca y, por tanto, el paciente estará más cómodo y seguro con su aspecto.

    El tratamiento es semipermanente (cuando se trabaja con color), es decir, al cabo de año o año y medio se recomienda al cliente realizar un mantenimiento, ya que los pigmentos se van desvaneciendo con el tiempo y que, por tanto, es interesante volver a retocarlo. Cuando el trabajo se trata de regenerar la cicatriz sin pigmento, una vez restaurada la zona como es el caso de la siguiente imagen, el cliente consigue este resultado y no tendrá la necesidad de volver a retocarse nunca más esta zona.


    Precios

    Nuestros precios de Micropigmentación Capilar o el Camuflaje en Cicatrices

    Si quieres conocer con detalle nuestros precios de la Micropigmentación capilar y el camuflaje de cicatrices te recomendamos que contactes con nosotros. Te enviaremos un presupuesto personalizado, sin compromiso alguno, para que conozcas nuestras tarifas.

    Consultar precios
    Más Tratamientos
    capilares