Tratamientos capilares
Micropigmentación Capilar
efecto densidad
La tricopigmentación es una solución capilar muy avanzada que trata de dar color con pigmentos naturales, mediante la micropigmentación al área del cuero cabelludo, para evitar que este se vea a través del cabello natural, cosa que suele acomplejar bastante al cliente. Una de las ilusiones ópticas que podemos obtener es el llamado "efecto densidad", logrando un aspecto muy natural en las zonas más despobladas.
- 1. ¿Qué es la micropigmentación capilar?
- 2. Contraindicaciones
- 3. Antes y después
Pide tu cita ahora o Consúltanos:
Devuélvele un aspecto denso a tu cuero cabelludo
¿Qué es la Micropigmentación Capilar Efecto Densidad?
El efecto densidad ofrece una mayor cobertura, incluso en aquellos casos en los que contamos con mayor longitud de pelo. El objetivo, por tanto, es aumentar la densidad del cabello de una manera óptica con el fin de minimizar su transparencia y efecto antiestético.
Este tipo de implementación es una magnífica solución, de ahí que se haya convertido en el perfecto sustituido de otras opciones, cómo: fibra capilar, trasplante, injertos, postizos. Además, las mujeres que sufren algún tipo de alopecia pueden hallar una alternativa efectiva a la hora de camuflar las zonas carentes de densidad capilar. De esa forma, crean una imagen más satisfactoria, recuperando su confianza en sí mismas.
La necesidad de potenciar la densidad capilar ha crecido en los últimos años, principalmente en aquellas personas que no sufren una alopecia demasiado acentuada o que han sufrido una pérdida capilar importante con el paso de los años.
Este tratamiento avanzado se basa en la implantación de pigmentos que simulan el crecimiento natural del cabello para obtener una imagen renovada, como si la persona tuviera mayor cantidad de pelo.
La micropigmentación capilar "efecto densidad" es perfecta para aquellos candidatos que no están en una fase de alopecia muy avanzada, porque la idea es aumentar la densidad de su cabello sin necesidad de cirugía y bajo los parámetros higiénico sanitarios.
Antes debes saber...
¿Cómo se consigue el Efecto Densidad sin Cirugía?
Este tipo de micropigmentación se basa en implantar pigmentos naturales en la piel a través de una técnica especialmente diseñada para tal fin. En el Instituto Miriam Alcántara encontrarás toda la información que necesitas sobre nuestras herramientas homologadas que cumplen fielmente la normativa dictaminada por Sanidad.
Antes de llevar a cabo el proceso, es conveniente realizar un estudio riguroso sobre el paciente. Aquí se practicarán pruebas de alergia y se tendrán en cuenta sus preferencias para el diseño final.
La micropigmentación capilar "efecto densidad" es un procedimiento semi permanente que va a permanecer en tu piel de 1 a 5 años, aunque recomendamos un mantenimiento anual, ya que los pigmentos, se desvanecen poco a poco. Como en el resto de nuestros tratamientos, trabajamos con los últimos y más novedosos equipos para garantizar los mejores resultados, ya que el micro punto que se realiza es muy pequeño para imitar ese crecimiento natural (además de tener una técnica específica para ubicar cada uno de ellos) y tener un mejor resultado.
Ganar densidad capilar es posible
Micropigmentación Capilar Efecto Densidad Antes y Después
La micropigmentación capilar se lleva a cabo en la primera capa de la piel y para ver resultados apenas hay que esperar. Ganar densidad capilar es posible, gracias a esta técnica innovadora que está ganando adeptos con el tiempo.
Cada tratamiento realizado en cabina puede durar de dos a seis horas por sesión dependiendo lo extensa que sea el área del cliente que se tenga que trabajar. Suelen ser 3 sesiones en intervalos de 15 días a un mes, y una última revisión para asegurarnos que pasado ese tiempo desde la última sesión ha quedado perfecto el tratamiento y ya lo podemos dar por finalizado.
El aumento de densidad capilar es una realidad, aunque antes de tomar una decisión, visítanos y te pondremos al corriente de todos los detalles.