Tratamientos paramédicos
Micropigmentación de Areola y Pezón
La Micropigmentación de areola y pezón es una técnica de estética que está especialmente pensada para aquellas mujeres que han sufrido cáncer de mama y han pasado por el quirófano para someterse a una mastectomía. En España, cada año unas 25.000 personas son diagnosticadas de este cáncer y, de todas ellas, solamente a un 28% se les reconstruye el pecho.
Para poder volver a recuperar la autoestima y contar con un seno reconstruido, en el Instituto Miriam Alcántara te ofrecemos la Micropigmentación de areola y pezón, una revolucionaria técnica que te ayudará a definir de nuevo el seno y conseguir que te sientas mejor con tu cuerpo. Aquí te contamos en qué consiste esta técnica y los resultados que podrás llegar a obtener.
- 1. ¿Qué es la micropigmentación?
- 2. Siéntete más cómoda con tu apariencia
- 3. Antes y después
Pide tu cita ahora o Consúltanos:
Corrige las secuelas de la mastectomía
¿Qué es la Micropigmentación de Areola y Pezón?
La Micropigmentación de areola y pezón es una técnica revolucionaria que pone solución semipermanente a una situación que afecta a una mujer que haya sufrido cáncer de mama. Y es que, tras la operación, es probable que la paciente quiera someterse a una reconstrucción mamaria, algo que puede conseguirse con esta innovadora técnica de estética y salud.
Este tratamiento ayudará a que la paciente vuelva a recuperar su autoestima, ya que corrige las secuelas que la mastectomía produce en su cuerpo. Se consigue recuperar la apariencia de los senos, gracias a la micropigmentación en esta área y, por consiguiente, que la mujer pueda volver a sentir que disfruta de una vida normal en un cuerpo sano.
En España la Micropigmentación oncológica todavía no es muy conocida, sin embargo, en el Instituto Miriam Alcántara te ofrecemos un servicio 100% profesional realizado por profesionales de la salud para que puedas volver a lucir unos senos bonitos y completos. Para ello, introducimos micropigmentos que corrigen la apariencia de la zona tratada.
Un tratamiento indoloro, efectivo y semipermanente que te ayudará a recuperar la seguridad en ti misma y tu autoestima
Siéntete más cómoda con tu apariencia
Micropigmentación del pezón
En el Instituto Miriam Alcántara te ofrecemos este innovador tratamiento que está especialmente pensado para reconstruir el pezón. Para ello, introducimos pigmentos de un tono más oscuro de tu piel emulando el color natural de los pezones. De esta manera, podemos volver a darle forma a tus senos y que se vean como antes de la operación. En caso de tratarse de una Mastectomía doble, podemos elegir el color del pigmento entre los tonos que ya tenemos seleccionados para el diseño del pezón. Cuando se trata de una Mastectomía simple, vamos a tomar como referencia, el pezón sano para copiarlo exactamente igual tanto en color como en forma, para que la reconstrucción sea lo más exacta posible.
Micropigmentación de la areola mamaria
Durante la intervención quirúrgica también es habitual que desaparezca la areola mamaria y que, por tanto, el pecho se vea raro y diferente, ausente de la parte más característica. Pero con la micropigmentación se puede reconstruir la zona y darle la forma a la areola mamaria para minimizar cualquier rastro de la operación.
Igual que hemos comentado en el caso del pezón, aquí va a suceder exactamente lo mismo, si se trata de una mastectomía simple, vamos a medir el área de la areola mamaria sana para reconstruirla de forma exacta en el seno donde no tenemos areola. Si la Mastectomía es doble tenemos la libertad de jugar, más o menos, con los tonos y los tamaños del diseño.
Garantía de éxito
Micropigmentación de Areola y Pezón: Antes y Después
Los resultados de la Micropigmentación de areola y pezón son realmente asombrosos y, además, tenemos que resaltar que su duración es semipermanente. Esto significa que durante 5 años, aproximadamente, no tendrás que volver para hacerte un repaso.
A diferencia del tatuaje convencional, la Micropigmentación es una técnica indolora y para la que no necesitarás recuperación. Inmediatamente podrás volver a casa y disfrutar de una vida normal y corriente con unos senos reconstruidos y preciosos. Eso sí, es importante que durante los 15 días posteriores a la intervención no tomes el sol ni tampoco te bañes en playas o piscinas.
Después de la Micropigmentación de areola y pezón volverás a recuperar tu autoestima, algo importante para poder superar la delicada situación que has vivido y disfrutar de una vida normal y más positiva.
paramédicos