Tratamientos paramédicos

Micropigmentación para Cicatrices

Elimina cualquier cicatriz que no desees

¿Tienes cicatrices en el cuerpo o rostro que quieres disimular? Que puede ser debido a una operación quirúrgica, a un accidente o de alguna herida pero, sea por la causa que sea, debes saber que la cicatriz se puede ocultar gracias a una innovadora técnica de estética: la micropigmentación.

En el Instituto Miriam Alcántara contamos con un servicio de Micropigmentación para cicatrices. Un método 100% efectivo y con resultados visibles al momento que te ayudará a recuperar la seguridad en ti mismo.

En muchas ocasiones las cicatrices se trabajan creando una distensión en la zona afectada sin necesidad de aplicar pigmento y por lo tanto al regenerarse por si sola, no necesitarías venir a revisarte una vez al año. En este caso el tratamiento es definitivo, permanente.

  • 1. ¿Qué es la micropigmentación?
  • 2. Disimula tus cicatrices
  • 3. Antes y después

Corrige tus imperfecciones, tus cicatrices

¿Qué es la Micropigmentación en Cicatrices?

La Micropigmentación es una técnica que consiste en aplicar pigmentos en la epidermis mediante el uso de finas agujas que penetran la capa más externa de la piel. Estos pigmentos son minerales e hipo-alergénicos, especialmente diseñados para la piel.

Los pigmentos pueden ser de tonos muy diferentes y siempre se escoge aquel que mejor coincide con el color natural del paciente, de este modo, se consigue un tono homogéneo y se logran cubrir imperfecciones como marcas o cicatrices.

Pero lo más importante para nosotros es realizar un trabajo de distensión de la zona y corrección de la melanina natural de la persona sin la necesidad de aplicar pigmentos, ya que, de esta manera vamos a provocar que un trabajo que dura un tiempo pase a ser definitivo sin necesidad de que nuestro cliente vuelva a venir a visitarnos por esa cicatriz, quedando camuflada y disimulada de por vida. Es difícil determinar el número de sesiones y la mejora puede llegar hasta un 95%, es decir, prácticamente imperceptible.

Es importante que esta técnica sea realizada únicamente por profesional experimentado, ya que, solo así, conseguirás camuflar la cicatriz de forma más natural y lucir una apariencia homogénea y uniforme. En el Instituto Miriam Alcántara encontrarás a un equipo de profesionales cualificados y con mucha experiencia a sus espaldas que se pondrán a tus manos para ayudarte a recuperar tu autoestima y camuflar las marcas de tu piel.

Siéntete más cómodo/a con tu apariencia

Disimula tus Cicatrices sin Cirugía

Tengas la cicatriz que tengas debes saber que, gracias a la Micropigmentación, podrás ocultarla al máximo y disimularla. Gracias a esta revolucionaria técnica conseguirás que el color de tu piel se vuelva uniforme y que, por tanto, puedas recuperar tu belleza natural y sentirte mejor contigo mismo.

Eso sí: tienes que saber que la Micropigmentación para cicatrices no puede aplicarse en todos los casos. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la cicatriz debe tener al menos 6 meses para poder aplicar esta técnica, ya que, de lo contrario, el color de la misma también podría sufrir alteraciones y el tratamiento no ofrecer los resultados esperados. Además, esta técnica no se podrá llevar a cabo si la cicatriz es un queloide. Solamente se puede realizar la Micropigmentación en cicatrices con más de 6 meses, un color estable y que, normalmente, suele ser blanquecino.

Un punto importante a tener en cuenta es que, no en todos los casos la cicatriz se logra camuflar al 90% (que es lo máximo que podemos conseguir en el tratamiento de una cicatriz), pero si que en muchos casos puede pasar casi desapercibida, sobre todo cuando regenera por si sola, cambiando tanto la textura de la misma como igualando tu propio tono de la piel.

Pero eso sí: los resultados de la Micropigmentación para cicatrices son asombrosos. Tu rostro o cuerpo se verá de nuevo normalizado y no se notará ninguna marca a simple vista. Podrás volver a recuperar la seguridad en ti mismo y disfrutar de una apariencia muy natural.

Garantía de éxito

Micropigmentación en Cicatrices: Antes y Después

Todos los pacientes que acuden a nuestro Instituto para someterse al tratamiento de la Micropigmentación para cicatrices quedan 100% satisfechos. Y es que hay una gran diferencia entre el antes y el después de esta técnica: parece que las marcas se borren y desaparezcan de forma completa de tu cuerpo.

Sin embargo, es importante indicar que dentro de la Micropigmentación para cicatrices existen dos tipos muy bien diferenciados:

  • Con fines estéticos:
    son tratamientos más estéticos, enfocados para corregir marcas más sutiles como puede ser la marca que resulta después de realizarte un lifting facial.
  • Con fines paramédicos:
    son los tratamientos que se realizan para camuflar, por ejemplo, la reconstrucción después de una mastectomía.

 

En el Instituto Miriam Alcántara contamos con un equipo muy cualificado para realizar este tipo de estas técnicas. El resultado es asombroso y, desde el primer momento, podrás ver cómo la Micropigmentación ha camuflado tus cicatrices. Al principio es normal que tengas una ligera inflamación y rojez en la zona tratada pero, con el paso de los días, la zona se recuperará y lucirás una apariencia impoluta y perfecta.


Precios

Nuestros Precios para la Micropigmentación en Cicatrices

¿Quieres conocer nuestros precios de Micropigmentación para cicatrices? En el Instituto Miriam Alcántara te ofrecemos una excelente relación calidad-precio para que puedas mejorar la apariencia de tu piel de una forma completa. Contacta con nosotros para que podamos hacerte un presupuesto personalizado y siempre sin compromiso.

Consultar precios
Más Tratamientos
paramédicos