¿Qué es la Tricopigmentación Capilar?
La micropigmentación capilar o tricopigmentación es uno de los tratamientos estéticos más demandados que existen actualmente por todas aquellas personas que padecen alopecia o empiezan con sus primeros síntomas de caída de cabello, ya se trate de una mujer o un hombre.
¿En qué consiste la tricopigmentacion?
Es una opción, no quirúrgica, qué consiste en la introducción de partículas de pigmento en el cuero cabelludo a través de unas finas agujas simulando el crecimiento natural del cabello, debido al perfeccionamiento de su técnica y al color escogido, que siempre será el ideal para cada uno de nuestros pacientes después de realizarles un estudio previo de cada uno de nuestros casos.
Cuánto dura el tratamiento en el cuero cabelludo
Nunca podemos hablar de una duración exacta por qué de ello depende muchos factores que van a determinar este tiempo: las áreas donde realicemos el tratamiento, la edad del paciente, el tipo de piel que este tenga, su sistema inmunológico, el tipo de vida que lleve, sí está muy expuesto al sol, etc…
Y cuánto dura la realización del tratamiento?
Una tricopigmentacion puede durar de 2 a 3 horas aproximadamente. El número de sesiones suele ser de 3 (aunque en alguna ocasión y por tratarse de un cuero cabelludo más graso o con alguna otra serie de característica no habitual hemos necesitado una cuarta sesión) y normalmente deben pasar un mínimo de 21 días entre sesión y sesión.
Otras características a destacar
Se trata de un tratamiento cómodo, que no molesta ni duele y por eso el cliente que se lo realiza suele venir cada año a realizarse su mantenimiento (que es lo que recomendábamos) con alegría, satisfecho de su resultado y su cambio, ya que, uno de los puntos fuertes de este tratamiento es que toda persona que se lo realiza se ve muy rejuvenecido, con una imagen más fresca.
La tricopigmentación nos ofrece 3 tipos de tratamiento concretamente
La tricopigmentación capilar también ES IDEAL para compatibilizar con los tratamientos de trasplante capilar, que, no han acabado «de rellenar o llenar» todo lo que el paciente esperaba y todavía se ve «a medias», así que si posteriormente lo combinamos con la realización de una TRICOPIGMENTACIÓN…el resultado de un 10!!