Tratamientos faciales

Microblading
de cejas

¡Mejora el aspecto de tus cejas! Desde 290€!

Si padeces de alopecia en la zona de las cejas o de exceso de depilación, hoy en día existe un tratamiento que ayuda a repoblar la zona para devolverle la belleza natural a tu rostro. Nos referimos al Microblading de cejas.

Este revolucionario tratamiento de belleza te permitirá volver a lucir unas cejas perfectas gracias a un método en el que introduciremos pigmento en la piel (Pelo a Pelo) de la zona a tratar. En el Instituto Miriam Alcántara te ofrecemos un servicio de Microblading de cejas elaborado de forma 100% profesional y con unos resultados espectaculares.

¿Quieres conocer más sobre este método tan demandado? Aquí tienes toda la información.

  • 1. ¿Qué es el micoblading de cejas?
  • 2. Contraindicaciones
  • 3. Diferencias entre micropigmentación y microblading.
  • 4. Microblading: Antes y después

Devuélvele la belleza natural a tu rostro

¿Qué es el Microblading de cejas?

Existen muchos factores que pueden hacer que tus cejas estén despobladas: por alopecia en esta zona del cuerpo, por haber depilado la zona en exceso o a causa de algún tratamiento médico. Sea el motivo que sea, lo cierto es que gracias al Microblading de cejas se puede volver a repoblar la zona de una forma muy natural y consiguiendo un resultado asombroso.

Este moderno tratamiento cada vez tiene más adeptas, puesto que permite mejorar la apariencia de nuestro rostro gracias a un diseño minucioso de las cejas. Mediante finas agujas se implantan pigmentos naturales para permitir que la zona se vea mucho más cubierta y se corrijan las imperfecciones.

La técnica del Microblading de cejas se conoce como “pelo a pelo” porque permite trabajar de forma muy detallada sobre la ceja. Con ello, se consigue respetar el dibujo natural de nuestra ceja y darle la forma que deseemos para que nuestro rostro se vea más bello y atractivo. Es un método que parte de la misma base que la micropigmentación pero se trabaja de forma manual.

Tanto con la Micropigmentación como con el Microblading, se consiguen resultados muy naturales, de forma que es casi imposible (a no ser que seas una experta), distinguir entre ambos métodos. A diferencia de la Micropigmentación, las agujas de Microblading, están dispuestas de forma lineal. En los casos que la ceja se deba repoblar casi por completo, es mejor recurrir a la Micropigmentación.

Antes, debemos tener en cuenta...

¿Existen contraindicaciones del Microblading de Cejas?

Este tratamiento es muy seguro y respeta las necesidades de nuestra piel. Sin embargo, sí que hay algunas personas que deberían evitar someterse al tratamiento, más que nada, por fines meramente preventivos. Aquí te indicamos en qué casos no se recomienda realizarse el Microblading de cejas:

  • Embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Personas con alergia a los pigmentos.
  • Pacientes que sufren de hemofilia o hepatitis.
  • Personas que tomen medicamentos anticoagulantes (a no ser que tengan consentimiento médico).
  • Si se tienen antecedentes de queloides (es decir, crecimiento del tejido cicatrizante).

El Microblading de cejas es un tratamiento estético y que siempre debe hacerse en un centro profesional. En Instituto Miriam Alcántara encontrarás personal cualificado y con una gran experiencia que te garantizarán un servicio exquisito y unos resultados asombrosos.

Algunas similitudes

Diferencias entre el Microblading de cejas y la Micropigmentación

Es probable que, llegados a este punto, no entiendas cuál es la diferencia entre el Microblading de cejas y la Micropigmentación ya que son dos tratamientos con algunas similitudes. No obstante, existen diferencias muy importantes entre ambos métodos y que merece la pena conocer.

Aquí te dejamos una lista con las principales diferencias entre el Microblading de cejas y la Micropigmentación:

  • Materiales empleados:
    para el Microblading se utiliza una pluma de metal, un objeto parecido a un bisturí; en cambio, para la Micropigmentación se usa una aguja con diferentes puntas.
  • Duración del tratamiento:
    el Microblading tiene una duración aproximada de 6 meses a 1 año, algo que variará dependiendo del tipo de piel, edad y cuidados; en cambio, la Micropigmentación tiene una duración mayor que suele oscilar entre 1 y 3 años.
  • Naturalidad:
    ambos resultados son muy naturales, pero para cejas que necesiten mucha repoblación o una reconstrucción prácticamente total siempre recomendamos la Micropigmentación.

 

Consigue un rostro más simétrico

Microblading de cejas: antes y después

Si te estás planteando la posibilidad de hacerte un tratamiento de Microblading de cejas debes saber que los resultados son realmente asombrosos. Existe una gran diferencia entre el antes y el después, ya que se consigue un rostro más simétrico, se intensifica la mirada y se equilibran las facciones.

 

El resultado del Microblading de cejas es muy notorio y, precisamente por eso, hoy en día se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados por nuestras clientas. Gracias a la técnica “pelo a pelo” se consigue un relleno minucioso de toda la zona y con un resultado impoluto y natural.


Precios

Nuestros precios de Microblading de cejas

¿Quieres conocer nuestros precios para este tratamiento ? Contacta ya con nosotros y te informaremos sobre nuestra tarifa y te haremos un presupuesto personalizado ¡sin compromiso!

Consultar precios
Más Tratamientos
faciales