Tratamientos paramédicos
Micropigmentación
para Camuflar Vitíligos
Mejora tu apariencia de una forma completa y natural
El vitíligo es una enfermedad de la piel que se caracteriza por perder pigmentos y, por tanto, por tener zonas que se muestran de un tono distinto al que tenemos en el resto del cuerpo. Esta condición puede afectar a la autoestima de la persona que lo padece porque puede atacar zonas tan visibles como rostro, manos, cuello, etcétera.
En Instituto Miriam Alcántara contamos con un tratamiento de Micropigmentación para camuflar vitíligos que te ayudará a unificar el tono de tu piel y reducir los efectos que esta condición causa en tu cuerpo. Un método elaborado por profesionales cualificados y con el que podrás volver a recuperar la confianza en ti mismo/a y tener una apariencia uniforme y sin la presencia de manchas con falta de melanina.
- 1. ¿Qué es la micropigmentación?
- 2. Disimula tu Vitíligo sin Cirugía
- 3. Antes y después
Pide tu cita ahora o Consúltanos:
Equilibra el tono de tu piel
¿Qué es la Micropigmentación de Vitíligo?
Las personas que padecen vitíligo sufren una enfermedad que es crónica y también permanente. Esta afección ataca los pigmentos de la piel haciendo que el cuerpo o el rostro se vean con manchas y con diferentes tonalidades. Hoy en día se pueden corregir los efectos estéticos del vitíligo gracias al innovador tratamiento de la Micropigmentación ya que, con la ayuda de finas agujas, se pueden insertar pigmentos en la epidermis para conseguir un tono más homogéneo.
El motivo por el cual el vitíligo altera el tono de la piel es porque la enfermedad afecta a los melanocitos, unas células que son las que pigmentan nuestra piel. Por tanto, al eliminar su presencia en nuestro organismo, las zonas afectadas cambian de tonalidad y, por ello, esta afección es tan visible de forma externa. Las zonas afectadas por dicha condición son imprevisibles, así como el tamaño que ocupen en el cuerpo, por ello, es posible que las manchas puedan aparecer en partes del cuerpo tan destacadas como rostro, cuello, manos, brazos, etcétera.
Con el tratamiento de Micropigmentación para camuflar vitíligos que te ofrecemos en el Instituto Miriam Alcántara conseguirás equilibrar el tono de tu piel gracias a la aplicación de pigmentos lo más parecidos al color de tu piel que se injertan en la zona de la epidermis. De esta manera, se conseguirá unificar la tonalidad del cuerpo y rostro de forma semipermanente y con una duración que oscila del año y medio a los dos años.
Siéntete más cómodo/a con tu apariencia
Disimula tu Vitíligo sin Cirugía
En la actualidad, la comunidad médica desconoce cuáles son las causas de la aparición del vitíligo pero muchos expertos coinciden en la existencia de problemas inmunológicos o en circunstancias derivadas del estrés. Hasta ahora, pocos tratamientos hay que den una solución a esta afección. Uno de los más revolucionarios sin tener que pasar por quirófano es la Micropigmentación para camuflar ese Vitíligo
En el Instituto Miriam Alcántara te ofrecemos este tratamiento que se realizará siempre con profesionales con una larga experiencia en el sector. Debes saber que el método no es doloroso y tampoco cuenta con efectos secundarios, por ello, es altamente recomendable para conseguir un tono más homogéneo y reducir las manchas de nuestro cuerpo. La Micropigmentación consiste en introducir pigmentos naturales bajo la piel para, así, conseguir la misma tonalidad en todo el cuerpo: la respuesta que estaban buscando los pacientes de vitíligo para poder reducir la presencia de manchas.
Debes saber que este tratamiento es semipermanente, es decir, tiene una duración larga pero determinada, ya que los pigmentos terminan siendo absorbidos por nuestro cuerpo. Por ello, se recomienda acudir a nuestro Instituto para que analicemos el estado de tus pigmentos y, si es necesario, hagamos un repaso para continuar disimulando tus manchas.
Garantía de éxito
Micropigmentación en Vitíligo: Antes y Después
Los resultados de la Micropigmentación para tratar vitíligos son espectaculares. Todos nuestros clientes están muy satisfechos con el resultado obtenido porque gracias a este tratamiento han podido volver a recuperar el tono de su piel y minimizar al máximo la presencia de las manchas cutáneas.
Después del tratamiento deberás esperar a la cicatrización de la piel, un proceso que dura una media de 1 mes o mes y medio. Pasado este tiempo es cuando podrás ver los resultados definitivos del tratamiento, ya que es cuando la piel se habrá regenerado por completo. No existen efectos secundarios relacionados con este tratamiento, porque en todo momento se emplean pigmentos naturales y respetuosos con las necesidades de nuestra piel.
Como ves, este tratamiento para el vitíligo es muy especializado y, precisamente por ello, únicamente deben realizarlo manos expertas. En el Instituto Miriam Alcántara encontrarás tu centro de confianza con un equipo 100% profesional y con una gran experiencia. Todo ello para ofrecerte una garantía de éxito y que puedas conseguir los resultados que esperas.
paramédicos